Desafío Juvenil

Kev Miranda estuvo en Desafío Online presentando su nuevo sencillo “Party Love”

Este lunes 24 de febrero tuvimos en nuestros estudios de Desafío a Kev Miranda, cantante colombiano que “sobrepasa estadísticas en la música urbana gospel”, quien estrenó el pasado 7 de febrero su sencillo “Party Love” junto a dos grandes exponentes como Dominico González (República Dominicana) y Daniela Araújo (Brasil).

Kev miranda es un joven de 26 años apasionado por Dios. En el 2019 lanzó su cuarto sencillo “Se acabó el temblor”, un featuring con Gilberto Daza y Jay Kalyl, que a la fecha supera los 2 millones de vistas en su canal de Youtube.

Mira aquí la entrevista completa en Desafío Online.

Sobre su más reciente sencillo, Kev Miranda dice que “el mensaje central de la canción es que nuestra vida en Dios siempre ha de ser una fiesta, n por las circunstancias, sino porque Dios nos ama y en la cruz entregó a su hijo para que nosotros tuviéramos una vida sana, próspera y libre”.

La composición de la letra y melodía estuvo a cargo de Kev Miranda y su esposa, mientras que el rap fue escrito por Dominico González.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.