Cedecol Iglesia & Ministerio

Únete a la gran Vigilia Nacional este 28 de febrero para orar por Colombia y el mundo

Distintas organizaciones cristianas en Colombia han convocado para este viernes 28 de febrero a una Vigilia Nacional “Unánime” para orar por distintas situaciones a nivel nacional y mundial.

La idea, según los promotores, es que las iglesias en Colombia escojan una jornada que más se ajuste a su horario y se unan en un solo clamor por las siguientes peticiones:

  • Por nuestra nación (Isaías 62): por el sí a la vida y no al aborto; por el gobierno; por los rumores de la llegada del coronavirus al país.
  • Por las naciones (Salmo 102:15-22), especialmente por las familias que en Wuhan (China) viven una difícil situación a causa del coronavirus; por el contexto del pueblo de Israel y los rumores de guerra en Medio Oriente; por Estados Unidos para que su gobierno permita que el evangelio siga propagándose en todas los sectores de la sociedad.
  • Por la Iglesia (Hechos 2:46-47), sobre todo por la unidad del cuerpo de cristo; para que las personas que no conocen de la palabra lleguen a conocer el evangelio; por los líderes y pastores perseguidos, entre otros.

La vigilia es apoyada por Cedecol, Ancianos de Ciudad (A.C. 24), Coalición Apostólica de Colombia y O4 oración. Mayores informes al teléfono (+57) 3212364739

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.