Cedecol Iglesia & Ministerio Nacional

Colombia se prepara para el Gran Día Nacional del Arrepentimiento

El 21 de marzo de 2020 Colombia entera se conectará con Dios en más de 110 puntos de arrepentimiento en todo el país.

El 21 de marzo de 2020 Colombia entera se conectará con Dios en más de 110 puntos de arrepentimiento en todo el país, en el que los ciudadanos saldrán a lugares públicos para pedir perdón por los pecados de la nación como iglesia de Jesucristo.

En Bogotá la cita es el 21 de marzo a las 3 p.m. en la Plaza de Bolívar, en donde diferentes organizaciones como Cedecol, Adme, O4, Gestores de Cambio, Asociaciones de pastores a nivel nacional levantarán súplica a una sola voz.

Debemos unirnos y en oración hacer llover la misericordia del Señor sobre nuestra tierra colombiana“, explicaron los organizadores del evento.

Más información sobre cómo participar de este Gran Día Nacional del Arrepentimiento a través de los teléfonos 3166912068 y 3186261139.

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.” 1 Timoteo 2:1-2. 

Foto de referencia: Clamor por la paz de Colombia realizado el 3 de noviembre de 2019 en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.