El 21 de marzo de 2020 Colombia entera se conectará con Dios en más de 110 puntos de arrepentimiento en todo el país, en el que los ciudadanos saldrán a lugares públicos para pedir perdón por los pecados de la nación como iglesia de Jesucristo.

En Bogotá la cita es el 21 de marzo a las 3 p.m. en la Plaza de Bolívar, en donde diferentes organizaciones como Cedecol, Adme, O4, Gestores de Cambio, Asociaciones de pastores a nivel nacional levantarán súplica a una sola voz.

Debemos unirnos y en oración hacer llover la misericordia del Señor sobre nuestra tierra colombiana“, explicaron los organizadores del evento.

Más información sobre cómo participar de este Gran Día Nacional del Arrepentimiento a través de los teléfonos 3166912068 y 3186261139.

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.” 1 Timoteo 2:1-2. 

Foto de referencia: Clamor por la paz de Colombia realizado el 3 de noviembre de 2019 en la Plaza de Bolívar de Bogotá.