Iglesia & Ministerio Llegó La Hora Noticias

Jerusalem 2020: todo sobre el congreso mundial cristiano de Empowered 21

Empowered 21 organiza cada cinco años un gran congreso mundial en el que distintas iglesias y denominaciones se reúnen en un país para adorar y ministrar la Palabra de Dios.

Este año el congreso se realizará en Israel, la “tierra santa”, y contará con la participación de numerosos conferencistas y adoradores de talla internacional como César Castellanos (Colombia) o Claudio Freidzon (Argentina), pero también las bandas de adoración Generación 12, Gateway Music, entre otros.

En Llegó La Hora, Teo Sánchez habló con la delegada de The Land Tours, Johanna Ramirez, empresaria, esposa, y líderes espiritual de la iglesia Misión Carismática Internacional, sobre lo que representa Israel en este evento y cómo pueden inscribirse y participar.

Entre los conferencistas latinoamericanos que ministrarán en el evento se encuentran César Castellanos de Colombia y Claudio Freidzon de Argentina. También las bandas de adoración Generación 12, Gateway Music, entre otros.

Inscríbase a este evento aquí y participe de este tiempo de bendición.

Descubre todos los episodios de Llegó La Hora con Teo Sánchez y haz parte de la conversación.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.