Democracia & Gobierno Noticias

Colombia Justa Libres realizó jornada de oración en el concejo que incomodó al Petrismo

Los concejales Marco Acosta y Emel Rojas convocaron a jornada de oración en el recinto del concejo de Bogotá. Un tiempo necesario donde la ciudad necesita la luz de Dios, ya que aglutina al 20% de la población colombiana. La ciudad ha venido con altos índices de atracos, de manifestaciones que han dejado muchos daños, y una falta de amor por la ciudad de sus habitantes. Por esto es más que necesario estos espacios para entregar en manos de Dios nuestra amada Bogotá.

Además hubo temas puntuales para interceder:

La reunión de ayer tenía como fin un encuentro con líderes de iglesias en Bogotá para una jornada de informe y oración por Bogotá. El objetivo era exponer a la comunidad cristiana que apoya el partido el informe de enero a febrero. Luego de; cada organización religiosa por medio de un representante oraría por estos temas. Plan de Desarrollo Territorial, Plan de Ordenamiento Territorial, por cada proyecto de acuerdo que esperamos sea aprobado, por cada Concejal – Esto se realizó de 7:00 a 9:00 p.m en un horario que no es Laboral, osea que implica que no estábamos molestando a nadie. Era un reunión a puerta cerrada como las que suelen tener todos los concejales de Bogotá.

Pero al parecer esto incomodó a la concejal Susana Muhamad de la Colombia Humana, la cual no sabe diferenciar entre libertad religiosa y estado laico.

A lo cual el concejal Marco Acosta contestó lo siguiente:

La incoherencia de la izquierda en Colombi queda al descubierto, pero celebramos que hayan valientes que defienden su fe.