Democracia & Gobierno Geopolítica Nacional Noticias Opinión

Según Duque, vendrían “nuevas medidas” para el país en tiempo de pandemia

El presidente de Colombia señaló en el programa de televisión que presenta diariamente que en los próximos días él mismo haría los respectivos anuncios.

Iván Duque cerró la emisión de este domingo 23 de agosto indicando que junto a su grupo de asesores hará “un balance de cómo está Colombia frente a la pandemia” del coronavirus y que dependiendo del mismo tomará determinaciones.

En consecuencia, habló de “nuevas medidas”, y especificó que serán “medidas importantes que las estaremos valorando con los equipos técnicos”.

Sin embargo, no adelantó si dichas acciones tendrán que ver con cuarentenas, reanudación de clases o más métodos de reactivación económica.

El mandatario hizo énfasis en el autocuidado para prevenir contagios, por lo que se podría presumir que las determinaciones en cuestión podrían ir encaminadas a la ‘nueva normalidad’.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.