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Acusan a Netflix de promover la pedofilia con nueva película de niñas de 11 años bailando sensualmente

Para este próximo 9 de septiembre se estrenará en la plataforma de Netflix una película llamada «Cuties».

Este es un filme francés cuya historia gira en torno a la protagonista de 11 años llamada Amy; quien es una niña prepúber que anhela escapar de las raíces de su familia conservadora.

Para lograr esto, la pequeña se une a un grupo de «twerking» que también está conformado por otros menores de edad.

Según la sinopsis de la película, Amy se da cuenta de su «feminidad floreciente» y anima a sus compañeros a «abrazar con entusiasmo una rutina de baile cada vez más sensual» mientras «esperan abrirse camino hacia el estrellato».

El sitio de reseñas Rotten Tomatoes le ha otorgado a la película un 82% de calificación de «fresco».

En cuanto a los críticos, han argumentado que la próxima película es «un atractivo para el público» que «presagia una voz de director indeleble» y debe ser «respetado por su audacia».

Frente a esto, muchos opinan que si refleja la esencia de Hollywood en su máximo esplendor; pero no tiene las cualidades para darse a respetar.

Si bien la industria desea con esto, empoderar a la mujeres y niñas para que «alcancen su máximo potencial», las preocupaciones sobre el ejemplo de obscenidades y poca ropa que se da no es considerado agradable.

Algunos críticos sostienen que «Cuties» es en realidad una forma de comentario sobre «cómo las niñas terminan sobreexplotándose a una edad temprana».

Del mismo modo señalan que parece «hipócrita» de parte de la industria afirmar que la sexualización intencional es algo malo, cuando es claramente lo que están haciendo.

Muchos son los comentarios negativos en contra de la producción; la cual ya es rechazada antes de su estreno.

Disculpas

Cabe destacar que, poco después de que el el portal cristiano Faithwire hiciera un artículo sobre este tema, Netflix pidió disculpas.

El gigante de las películas y series emitió un comunicado por medio de su cuenta de Twitter pidiendo perdón por las molestias causadas por la imagen que promociona la película.