Democracia & Gobierno Mundo Nacional Noticias Política

Esmad de la Policía estrena motos para enfrentar disturbios en Bogotá

Hacen parte de la dotación que la Policía Nacional le entregará al Escuadrón Móvil Antidisturbios, y son máquinas que vienen equipadas con varios elementos.

Las primeras imágenes que se conocen de esas motocicletas las publicó Semana Tv, que dijo que están adaptadas especialmente para las labores que cumplen estos uniformados de la Policía Nacional.

A primera vista se observa que las motos vienen equipadas con soporte para bastones de mando, que son de color negro y que están marcadas con los nombres de Policía y Esmad.

Las motos también cuentan, según Semana, con “videograbadoras”, y tienen las luces “protegidas y blindadas” para prevenir cualquier daño en medio de los disturbios.

Es por esta dotación que, dijo ese medio, algunos ya las bautizaron como las ‘minitanquetas’ del Esmad, pues también se aprecia lo que sería un cañón en la parte delantera.

Algo que no se observa en la máquina y que ha llamado la atención de usuarios en redes sociales, es que no tiene un número de identificación, aunque en este caso sí lo tendrán los dos agentes del Esmad que irán en ella.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.