Jue. Nov 21st, 2024

La gira del líder de adoración Sean Feucht ha provocado un milagro dentro de EE.UU, puesto que vieron la respuesta inmediata de Dios al clamor que hicieron.

Recorriendo todo el país con “Let Us Worship”, una gran cantidad de cristianos se reunieron en Montana, para adorar al Señor y clamar por su nación, sobre todo por los incendios que han acontecido en ella y que han sido difíciles de contener.

Por medio de InstagramSean compartió un vídeo en donde comienza a llover mientras que están todos reunidos adorando a Dios y pidiendo por el cese de la sequía que había provocado los incendios.

Ésta fue una señal de Dios para Feucht y los presentes, puesto que las lluvias estaban pautadas para el domingo y comenzó el temporal un día antes.

https://www.instagram.com/p/CRu_9_lpoG4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0ff5136a-5f93-49a1-8287-2250f21787fc

«Comenzó a llover justo cuando tocamos el primer acorde, en la noche de ensayo. Esta fue una respuesta a las oraciones hechas por los incendios forestales que asolan este estado», expresó Feucht en su cuenta de Instagram.

Dentro del pueblo de Lewistown, la mayoría de los habitantes se reunieron al aire libre clamando a Dios por sanidad, liberación y ayuda en distintas áreas de su vida, muchos estaban consumidos por Su presencia mientras las lágrimas y sus rodillas tocaron el cielo.

“Dios está quemando incluso las ciudades más remotas. Casi 4.000 personas derramaron sus corazones en adoración esta noche”, compartió el líder en la misma red social.

Uno de los testimonios más impresionantes fue el de un joven que fue liberado de vicios como alcohol y drogas gracias a la oración que hizo Feucht por él a través de la petición de su madre hace un año cuando la gira estaba precisamente en ese estado.

“Oramos con urgencia esa noche para que Dios encontrara a su hijo. Aarón se convirtió en la representación del ‘hijo pródigo’ que sería el trofeo de la gracia de Dios. Se ha convertido en un ardiente avivador desde ese momento en traer a muchos a Jesús”, dijo Feucht, quien conoció al joven en persona el sábado pasado.

El joven compartió su testimonio con la multitud, en el cual afirmó que el poder de Dios descendió sobre él para sanarlo de sus adicciones y traerlo a casa.

“Cuando me desperté, pensé: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?’ Inmediatamente, comencé a llorar ya hablar con Dios: ‘Quiero conocerte, quiero amarte, Padre’. Y pude sentir el poder descendiendo sobre mí. Sabía que estaba a salvo”, compartió.

“Me entregué a Él y me di cuenta de que ya no tenía sentido dejar que el mal habitara en mi cuerpo”, agregó para contar que ya prepara un remolque para viajar por todo EE.UU a predicar la palabra de Dios.