Mar. Mar 26th, 2024

 Se ha hecho vira en las redes sociales un video en el cual Evaluna Montaner habla sobre las razones por las cuales eligió a Camilo Echeverry como pareja.

La cantante venezolana dijo en la entrevista que idealizaba estar con un hombre cristiano, sin embargo, explicó que Dios le dio lo que necesitaba.

Evaluna dijo que escogió a Camilo porque era la persona que le hacía las preguntas difíciles sobre su fe. La cantante explicó que eso le hizo investigar más sobre su espiritualidad.

La venezolana contó que aprendió mucho sobre el amor, y explicó que esto le permitió tener otra comprensión de este sentimiento, ya que entendió que no necesitaba una pareja que la complementara, sino que debía estar llena primero para crecer junto a alguien.

Además, Evaluna manifestó que le encanta su marido y entendió que era todo lo que quería en una relación.

Camilo y Evaluna anunciaron recientemente que tendrán un bebé. La cantante tiene cuatro meses de embarazo.

La pareja dijo desconocer el sexo del bebé, que sin importar que sea niño o niña, se llamará Índigo.

“Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, aseguró el artista colombiano en entrevista con La W.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.