Lun. Mar 18th, 2024

Will Smith, compartió el papel que la fe ha jugado en su vida y cómo ha influido en su carrera, El actor también aseguró que es un “hombre de fe“.
Smith, habló también de la película “King Richard”, que narra la crianza llena de fe de Venus y Serena Wiliams, donde interpreta al padre y primer entrenador de las icónicas estrellas del tenis en el próximo drama biográfico. 
En la entrevista con su amigo, autor, productor y predicador DeVon Franklin, se le preguntó a Smith si es un “hombre de fe” como su personaje, Richard Dove Williams Jr.
No puedes llegar a donde he llegado si no amas al Señor, no puedes sentarte como yo me siento, moverte como yo me muevo si no amas al Señor. Vería muchas otras repercusiones”, respondió Smith.
La estrella de “Fresh Prince of Bel-Air” dijo que se conecta con la fe de la familia Williams debido a su abuela, quien asistió a la Iglesia Bautista Resurrection en Filadelfia.
“Tú y yo hemos hablado sobre mi relación con mi abuela”, continuó Smith. “Entonces, ese concepto de fe y ese poder de la fe, podría estar profundizando un poco aquí, pero hay una distinción. Hay fe en Dios y luego está el conocimiento de Dios”.  
“Así que hay revelación. Algunas personas han tenido revelación. Entonces, cuando tienes que tener fe, la fe es antes de haber tenido la revelación”, agregó, destacando a Oracene Price, la matriarca de la familia Williams. “Tienes que tener fe. Eso es lo que tenía la Sra. Oracene. Ella es tan sólida que está completa, completa y totalmente segura. Ella no camina con dudas”. 
El actor sostuvo: “Era esta familia en torno a esta creencia, y confiaban en Dios. Y creían que su devoción sería recompensada y nunca dudaron”.
En una entrevista anterior con The Christian Post, Smith habló de cómo su abuela le inculcó su fe cristiana. 
Ella era mi maestra espiritual, era esa abuela de la iglesia, la que tenía a los niños haciendo las presentaciones de Pascua y las obras de teatro navideñas y sus hijos y nietos tenían que ser los primeros. Ella era la persona más espiritualmente segura que había conocido en toda mi vida. Incluso hasta el punto de que cuando se estaba muriendo, estaba feliz, como si estuviera realmente emocionada de ir al cielo”, dijo Smith.

Tomado de acontecercristiano.Net en el siguiente enlace: https://www.acontecercristiano.net/2021/11/actor-will-smith-dice-que-es-hombre-de-fe.html