Mar. Mar 26th, 2024

Unos ladrones que asaltaron a un cristiano, se arrepintieron de su mala acción y devolvieron un valiosos instrumento adjuntando una nota pidiendo perdón.
La víctima del robo fue un miembro de una iglesia en Brasil, que se prestaba a ingresar para el culto, cuando fue abordado por los malhechores, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Pero al día siguiente, los ladrones regresaron y dejaron el instrumento en el templo.
Según las informaciones de medios locales, fueron tres hombres que interceptaron al hombre cristiano que llegaba para el servicio. Había estacionado su automóvil frente al templo, cuando los ladrones se lanzaron contra él y se llevaron el automóvil, junto con la billetera, su Biblia y el saxofón que se usaban en las celebraciones de la iglesia.

https://www.facebook.com/watch/?v=2853536128202099


Horas después se encontró el auto robado en otra región, con la billetera y los documentos. Al día siguiente, mientras los fieles miraban el video de la cámara de seguridad de la iglesia, observaron que dos de los ladrones habían devuelto el saxofón dejándolo en la iglesia.
En las imágenes se puede ver que los hombres arrojan la caja con el instrumento por encima del portón de la iglesia, luego levantan las manos, se arrodillan, besan el suelo y abandonan el lugar celebrando. 
Dentro de la caja del saxofón, los ladrones dejaron una nota con una disculpa: “Señor Dios mío, perdona mis pecados y alivia este dolor en mi corazón. Solo el Señor sabe cómo es mi vida. Estoy devolviendo lo que es del Señor y que rescate las almas. Que algún día me pueda liberar. Te amo Señor”. 

Tomado de acontecercristiano.Net en el siguiente enlace: https://www.acontecercristiano.net/2021/11/ladrones-arrepentidos-devuelven-lo-querobaron-con-nota.html