Mar. May 28th, 2024

Tras los recientes acontecimientos en Ucrania el pasado jueves, líderes cristianos de diversos orígenes instaron a los creyentes a orar, calificando la invasión rusa del país como una situación peligrosa que podría tener un gran impacto mundial.

A continuación, una muestra de lo que los líderes cristianos están diciendo sobre el ataque en las redes sociales:

Mediante sus redes sociales, líderes cristianos han manifestado su posición ante los hechos.

Uno de ellos Franklin Grahampresidente y director general de la organización humanitaria Samaritan’s Purse, y de la Billy Graham Evangelistic Association.

«Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que Rusia ha lanzado una campaña militar contra Ucrania. Oren por el pueblo de Ucrania y para que este conflicto termine rápidamente. He predicado tanto en Kiev como en Lviv, y grandes multitudes acudieron a escuchar el Evangelio. Samaritan’s Purse trabaja con más de 3.000 iglesias en toda Ucrania, y estamos en proceso de distribuir más de 600.000 cajas de zapatos de la Operación Niño de Navidad llenas de regalos para los niños a través de esas iglesias y socios del ministerio. En Samaritan’s Purse, tenemos muchos amigos no sólo en Ucrania, sino también en Rusia», escribió Graham en Facebook.

«Hay mucho miedo e incertidumbre. Muchos ucranianos están huyendo de sus hogares hacia el oeste. Estas familias necesitan nuestras oraciones», añadió.

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/lideres-cristianos-instan-a-orar-ante-la-invasion-rusa-es-nuestra-arma-en-tiempos-de-guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *