Mié. Jun 12th, 2024

Con unas palabras contundentes el presidente de Ucrania le advirtió a Vladimir Putin que nada en esta tierra podría protegerlo de Dios.

Durante un discurso este jueves, el presidente Volodymyr Zelensky le dijo con mucha fuerza al mandatario ruso que ni un poderoso búnker podría protegerlo de la retribución de Dios debido a los bombardeos envidos a la Catedral de la Asunción (Uspensky Sobor) mientras habían ataques rusos hacia Kharkiv.

«Es un lugar sagrado. Ahora devastado por la guerra. ¡Ni eso los detuvo! Cuentan con que la retribución de Dios no es instantánea. Pero Él ve. Y responde. No puedes esconderte de Sus respuestas. No hay búnker capaz de protegerte de las respuestas de Dios», dijo Zelensky.

“Dios ve todo y reaccionará al final. Reaccionará de tal manera que no tendrán donde esconderse, no habrá lugar donde puedan experimentar la respuesta de Dios”, agregó.

“Reconstruiremos cada edificio, cada calle, cada ciudad. Pagarás las reparaciones. Responderás ante todos nosotros por lo que le hiciste a nuestro país. Nosotros y Dios no olvidamos. Viniste a llevarte todo lo que hemos estado construyendo durante tanto tiempo”, añadió.

Asimismo, ya anunció la llegada de unos 16.000 voluntarios internacionales dispuestos a combatir por las armas para defender el territorio ucraniano y su soberanía.

Dentro de sus palabras también hizo hincapié en como Ucrania ha logrado sobrevivir a dos guerras mundiales, tres genocidios nacionales, el holocausto nazi, Chernobyl y la guerra del este del país, y que tales situaciones superadas ha traído la fuerza y coraje en cada persona que hoy sale a defender a su país.

«Si alguien piensa que, habiendo superado todo esto, los ucranianos, cualquiera de nosotros, estará asustado, roto o dispuesto a rendirse, no sabe nada sobre Ucrania y no tiene nada que ver con Ucrania», expresó siendo citado por Jerusalem Post.

Sirenas antiaéreas siguieron sonando durante varias noches en Ucrania mientras que habían explosiones en Kiev, los suministros de agua, electricidad, alimentos y calefacción fueron interrumpidos y las líneas ferroviarias también resultaron dañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *