Cambios en ciclovía de Bogotá por la posesión de Gustavo Petro

Durante el domingo 7 de agosto, se presentarán novedades para preparar la logística del evento y facilitar la movilización de los invitados especiales. La ciudad vivirá un día convulsionado este domingo 7 de agosto, por el acto de posesión del nuevo presidente de la República. Los mayores cambios de la habitual ciclovía se vivirán en las zonas adyacentes al centro, pues habrá cierres para permitir la organización del evento y llevar las caravanas de los invitados especiales hasta la Plaza de Bolívar.

¿Hay ciclovía en Bogotá el domingo 7 de agosto?

La respuesta es sí. El IDRD ratificó que la jornada se mantendrá en el horario clásico que va desde las 7:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., en los corredores viales acostumbrados.

 

Cuáles son los cambios en ciclovía de Bogotá por la posesión de Gustavo Petro

Tres de las calles que normalmente reciben a los deportistas estarán bloqueadas por la logística que requiere el evento.

El primer cierre en Bogotá estará ubicado en la carrera séptima, entre calle 45 y Avenida Primero de Mayo; el segundo cambió será la interrupción del tránsito para los deportistas en la calle 26 entre las carreras 60 y séptima. Finalmente, tampoco habrá ciclovía por el Parkway, entre la diagonal 40A y la carrera 24.

A qué hora es la posesión de Gustavo Petro

Aunque los accesos para el público estarán abiertos desde la mañana y la transmisión de televisión estará al aire horas antes del inicio del evento, el acto de posesión de Petro arrancará a las 3:00 p. m.

Recuerde que también podrá seguir todos los detalles de la ceremonia a través de pulzo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.