Melodías enfocadas en testimonios y adoración a Dios “Cara Balí”

José Luis Carabali Aguado nació en Vista Hermosa Meta, criado en Santander de Quilichao Cauca al Sur Occidente Colombiano. Casado con Yenny Paola Rojas Guzmán y Padre de Juan José Carabalí Rojas.

A los 20 años comienza su proceso de formación musical en Batería, Piano, Bajo y Canto, enfocados a servir en eventos congregacionales en diferentes escenarios cristianos.

A los 22 años y apasionado por la música urbana empieza un proceso creativo en la composición de letras de pop urbano, balada y rap, melodías enfocadas en testimonios y siempre direccionadas a la adoración a Dios.

Después de algunos años sirviendo en diferentes escenarios y participar en conciertos juveniles en diferentes zonas del País da inicio a su carrera musical como Cantante Urbano el 26 de marzo de 2021 en la Ciudad de Yopal con el nombre artístico Cara Bali.

 

En este tiempo como trabajo de Cantante Urbano ha recibido gran apoyo por parte de sus oyentes y ha tenido el privilegio de visitar diferentes lugares compartiendo su música y mensaje.

En sus experiencias significativas como cantante urbano ha sido la de participar en diferentes conciertos de artistas como Nathan Ironside, Kev Miranda, Daniel Ripoll y Santiago Benavides, recibiendo un gran apoyo del publico presente en cada escenario y hasta la fecha sigue generando contenido en su canal de YouTube, en sus redes sociales y las diferentes plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal entre otras con el fin de llegar a mas corazones con un mensaje de esperanza y salvación a la humanidad.