Sáb. Abr 13th, 2024

Melodías enfocadas en testimonios y adoración a Dios “Cara Balí”

José Luis Carabali Aguado nació en Vista Hermosa Meta, criado en Santander de Quilichao Cauca al Sur Occidente Colombiano. Casado con Yenny Paola Rojas Guzmán y Padre de Juan José Carabalí Rojas.

A los 20 años comienza su proceso de formación musical en Batería, Piano, Bajo y Canto, enfocados a servir en eventos congregacionales en diferentes escenarios cristianos.

A los 22 años y apasionado por la música urbana empieza un proceso creativo en la composición de letras de pop urbano, balada y rap, melodías enfocadas en testimonios y siempre direccionadas a la adoración a Dios.

Después de algunos años sirviendo en diferentes escenarios y participar en conciertos juveniles en diferentes zonas del País da inicio a su carrera musical como Cantante Urbano el 26 de marzo de 2021 en la Ciudad de Yopal con el nombre artístico Cara Bali.

 

En este tiempo como trabajo de Cantante Urbano ha recibido gran apoyo por parte de sus oyentes y ha tenido el privilegio de visitar diferentes lugares compartiendo su música y mensaje.

En sus experiencias significativas como cantante urbano ha sido la de participar en diferentes conciertos de artistas como Nathan Ironside, Kev Miranda, Daniel Ripoll y Santiago Benavides, recibiendo un gran apoyo del publico presente en cada escenario y hasta la fecha sigue generando contenido en su canal de YouTube, en sus redes sociales y las diferentes plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal entre otras con el fin de llegar a mas corazones con un mensaje de esperanza y salvación a la humanidad.

Su segundo sencillo Llar-nada lanzada el 6 de mayo del 2022 es una canción profunda con una combinación de diferentes instrumentos del pop urbano que expresan la experiencia de la relación del artista con Dios y que muestra que acercarse a Dios es buscar una transformación integral.

Este Proyecto Musical se realizo en la Ciudad de Medellín en compañía del Productor Musical Leo Ceballos de Natural Music junto a la productora Audiovisual Coffee and Movie y extras de diferentes países del mundo.

En el mes de septiembre de 2022 se realiza el lanzamiento del sencillo titulado Ven y Quédate. Esta canción es una oración del artista y es contada a través de una combinación de balada y rap, donde el oyente podrá ser direccionado a acudir a Dios en diferentes circunstancias para recibir el favor y el oportuno socorro. La letra de esta canción refleja los sentimientos, la necesidad, el reconocimiento de una dependencia total de Dios.


Este trabajo musical se llevo a cabo bajo la dirección de la productora Otro Color Films y que cuenta una historia de la vida real entre jóvenes que necesitan acercarse a Dios.

En el momento se están trabajando en nuevos proyectos musicales de proyección Internacional en colaboración con otros artistas del género Pop Urbano, sencillos que se estarán lanzando en octubre, noviembre y diciembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *