Vie. Mar 29th, 2024

'Millonarios es un equipo de segunda división': polémica declaración de goleador

Millonarios llegó a Orlando, Estados Unidos, para disputar su primer partido de pretemporada de cara a la Liga y su participación en fase previa de Copa Libertadores.

Este miércoles (7 p.m., TV de Win Sports), el equipo bogotano enfrentará al Hertha Berlín, de Alemania, en un buen reto para medir condiciones de la nómina de Alberto Gamero. Sin embargo, la noticia de mayor eco antes de que ruede la pelota tiene que ver con unas inesperadas declaraciones de Stefan Jovetic, referente del equipo de la Bundesliga.

“De Millonarios, sabemos que es de segunda división”, dijo el delantero.

‘Millonarios es un equipo de segunda división’

“Hemos mirado pocas imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí y son buen equipo. Creo que esta noche vamos a ver un poco mejor, para descubrir cómo juegan”, dijo Jovetic, en rueda de prensa.

Al no vérsele muy convencido con el estilo de juego de Millonarios, Jovetic habló del fútbol colombiano y rescató la importancia de jugadores colombianos mundialmente reconocidos como Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

“He jugado con algunos colombianos de mucha calidad: Falcao o Juan Guillermo Cuadrado. Creo que va a ser una buena prueba para ellos y para nosotros”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *