Sáb. Abr 13th, 2024

Video: Eddie Murphy explota al recordar la cachetada de Will Smith en los Óscar.

Durante la noche de este lunes, 10 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de los Golden Globes Awards, que premian a las mejores producciones del cine y la televisión estadounidense que vieron la luz en 2022.

Así, estrellas como Austin Butler, Jennifer Coolidge, Michelle Yeoh y Zendaya se convirtieron en ganadoras del codiciado premio. A la vez que ‘Argentina, 1985’ se llevó el reconocimiento a Mejor Película Extranjera.

Otro de los momentos cumbre de la noche fue la entrega del premio Cecil B. DeMille en honor a la trayectoria cinematográfica a Eddie Murphy por sus largos y destacables 46 años dentro de la industria. Dicha estatuilla existe desde 1952 y está inspirada en la carrera del productor y director de cine estadounidense que estuvo detrás de ‘Cleopatra’, por ejemplo (la versión que tuvo a Claudette Colbert como protagonista).

Lo que llamó la atención fue que durante su discurso, el actor no dejó pasar uno de los momentos más escandalosos de los últimos tiempos, ocurrido precisamente en una entrega de premios: el bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock en la pasada gala de los Premios Óscar.

Recordemos que fue motivado por los chistes de Rock acerca de la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, los cuales fueron considerados de mal gusto y para muchos justificaron la actuación del protagonista de ‘Soy leyenda’.

Pues bien, durante su discurso de aceptación, Murphy agradeció a todos aquellos involucrados en su carrera, pero también aprovechó para hablarle a las nuevas generaciones: “Quiero que sepan que hay un esquema a seguir para el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo estas tres cosas: paguen los impuestos, ocúpense de sus asuntos y ¡quiten el nombre de la mujer de Will Smith de su maldita boca!”.

El momento causó gracia entre los presentes y removió fibras entre los espectadores e internautas, quienes recordaron lo injusto que para ellos es el castigo de la Academia a Will Smith. Esto, recordando que no vio la situación con buenos ojos y decidió vetarlo por 10 años de cualquier evento relacionado a tal organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *