Terrible: Russell Gage, de la NFL, sufre conmoción cerebral.

Los Dallas Cowboys eliminaron este lunes en ronda de comodines de la NFL a los Tampa Bay Bucaners de Tom Brady con paliza de 31-14 y avanzaron a la Serie Divisional de la Conferencia Nacional.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, cuyo futuro permanece envuelto en incertidumbre, tuvo una actuación miserable cuando su temporada 23 llegó a un abrupto final.

El mariscal de campo de 45 años, quien anunció su retiro del deporte el año pasado solo para revertir la decisión 40 días después, nunca pudo generar impulso para una mediocre ofensiva de los Bucaneros.

En cambio, fueron los Cowboys, liderados por el mariscal de campo Dak Prescott, quienes dominaron todo el tiempo para preparar un choque de playoffs de la ronda divisional con los San Francisco 49ers en California el próximo domingo.

Brady nunca había perdido contra los Cowboys en siete encuentros anteriores, pero las posibilidades de que ese récord se extendiera el lunes siempre parecían escasas. Lo único negativo para los Cowboys fue la forma del pateador Brett Maher, quien reclamó una parte no deseada de la historia de la NFL al fallar cuatro intentos consecutivos de puntos extra en pateo.

El jugador de 33 años es el primer jugador en la historia de la NFL en perder cuatro puntos extra en un solo juego.

Maher anotó 50 de 53 puntos extra durante la temporada regular, pero su forma colapsó de manera extraña en el Estadio Raymond James de Tampa. Por su parte, el quarterbacks Prescott lanzó cuatro touchdowns y terminó con 305 yardas aéreas en 25 de 33 pases completos.

El momento


El juego se interrumpió al final del último cuarto por una aparente lesión en el cuello del receptor de los Bucs, Russell Gage, antes de que Brady conectara con Cameron Brate para un segundo touchdown.

Una conversión exitosa de dos puntos solo acercó al equipo floridano 31-14. El jugador
Gage, fue finalmente hospitalizado con una conmoción cerebral después del horrible golpe en el cuello, una nueva escena aterradora en un campo de la NFL.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *