ZHEJIANG CFMOTO POWER CO., LTD

Con el propósito de proteger nuestra reputación comercial y de los productos CFMOTO en Colombia, nuestra empresa, ZHEJIANG CFMOTO POWER CO., LTD, titular de la marca CFMOTO a nivel global, se permite informar a la opinión pública en Colombia que:

Recientemente CFMOTO se vio obligada a interrumpir las relaciones comerciales con la empresa colombiana CFMOTO PASIÓN POR COLOMBIA S.A.S., debido a desacuerdos respecto de las condiciones comerciales inicialmente establecidas, entre las cuales, se pueden resaltar demoras en los pagos de órdenes de compra y el registro de la marca CFMOTO en Colombia sin nuestra autorización. Estas diferencias se están atendiendo a través de las instancias legales correspondientes con el fin de proteger nuestros legítimos derechos y, especialmente, las necesidades de los clientes en el país, quienes son nuestra razón de ser.

Como titulares de la marca CFMOTO a nivel global, rechazamos enfáticamente el proceder de CFMOTO PASION POR COLOMBIA S.A.S. al registrar a su nombre, y sin nuestra autorización, la marca CFMOTO. Por lo tanto, y mientras se adelantan los procesos judiciales y administrativos relacionados con el registro no autorizado de la marca CFMOTO, hemos decidido no aceptar nuevas órdenes de compra de vehículos nuevos por parte de esa empresa.

Por las razones expuestas anteriormente, informamos que el envío a Colombia de cualquier producto identificado con la marca CFMOTO podría ser objeto de acciones legales por parte de CFMOTO PASIÓN POR COLOMBIA S.A.S. al haber registrado esta marca a su nombre, motivo por el cual no podemos continuar con la exportación tanto de vehículos como de motopartes.

Gracias a todos los clientes en Colombia por su apoyo y compromiso con la marca CFMOTO. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos directamente a través del correo electrónico: service@cfmoto.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *