Dom. May 26th, 2024

Luis Díaz ilusiona a un Liverpool en crisis: última novedad de su recuperación.

Luis Díaz, el guajiro del Liverpool, “ya puede correr”. Así lo ratificó el entrenador alemán del equipo inglés, Jürgen Klopp, en su rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Wolverhampton, en la Premier League. 

 
‘Luis Díaz ya puede correr’
“Luis ya puede correr. Aún le quedan algunas semanas para estar listo, pero ha podido salir al campo y correr, lo que es muy bueno”, confirmó el timonel del equipo que actualmente es noveno en la liga inglesa.

El guajiro no juega desde el pasado 9 de octubre, cuando recibió un golpe en la rodilla del volante del Arsenal Thomas Partey en el partido que el Liverpool perdió 3-2, por la Premier League.

Aunque el equipo inglés nunca informó el diagnóstico preciso de la lesión de Díaz, se conoció que ‘Lucho’ padecería de un desgarro del ligamento colateral mediano (MCL).

En un principio, el tratamiento no quirúrgico preveía que Díaz retomara su actividad para el ‘Boxing Day’, en el juego contra el Aston Villa. Sin embargo, tras requerir cirugía, Díaz no volvería antes de marzo. Por tanto, se perdería encuentros como el choque de octavos de final de la Champions League, contra el Real Madrid, y los primeros amistosos de la Selección Colombia en este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *