Dom. Abr 14th, 2024

La delantera vallecaucana está a punto de confirmarse como nueva jugadora de Real Madrid.

Linda Caicedo ya tiene 18 años, lo único que la frenaba para por fin cumplir su sueño de jugar en Europa. La joven estrella está de celebración este miércoles, justo un día después de terminar su participación con la selección femenina de Colombia en la W Revelations Cup.

Según las informaciones que indican que la futbolista será nueva jugadora del Real Madrid de España, Caicedo llegará a la capital española este 22 de febrero para realizarse los exámenes médicos y finalizar los pormenores que faltan de su contrato.

Si bien no hay nada oficial, los rumores sobre el fichaje de la colombiana al club merengue son muy fuertes y su contratación es prácticamente un hecho. De no suceder nada extraño o algún problema con sus pruebas médicas, se espera que Real Madrid presente el viernes a su nueva estrella.
Un fichaje que sería histórico para el fútbol femenino colombiano, pues Linda Caicedo se convertiría en la primera mujer que juega en el cuadro blanco. Si bien, en la rama femenina Real Madrid no está entre los clubes más grandes, el equipo, como institución, es el más importante del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *