Vie. Abr 19th, 2024

Avianca anunció que suspende temporalmente la venta de tiquetes

Por medio de un comunicado la aerolínea Avianca informó a las personas que se suspenderá temporalmente la venta de tiquetes este 28 de febrero y 1 de marzo. Esta decisión se toma con el fin de reacomodar a los pasajeros de Viva Air que se encuentran en los aeropuertos del país. Esta suspensión temporal será para las rutas donde también operaba Viva Air; esto quiere decir que Avianca seguirá vendiendo tiquetes para otros destinos donde no hay oferta de la mencionada aerolínea.

Así las cosas, Avianca mencionó que se incrementará la capacidad de rutas que conectan a Bogotá con Medellín, San Andrés y Buenos Aires (Argentina), con una oferta de 4.000 sillas para los pasajeros que se encuentran en las diferentes terminales de transporte aéreas.

Así mismo, anunció que operará los vuelos a Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina) en aviones con mayor capacidad de manera temporal.

Para el caso de Perú, Avianca dispondrá de aviones que cuentan con 60 sillas más para algunos vuelos. En cuanto a Argentina, se utilizarán algunos itinerarios en la flota de doble pasillo  que cuenta con 70 sillas más para transportar a 250 pasajeros.

“Para salvaguardar los planes de vuelo de los clientes de Viva, Avianca puso en marcha un plan integral de protección que incluye capacidad adicional y cierre temporal de ventas”, puntualiza el comunicado.

Según la aerolínea: “Cerrará sus ventas temporalmente entre hoy y mañana en las rutas dentro de Colombia donde se requiere reacomodar pasajeros de Viva para contar con más sillas disponibles”.

Para los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas para volar los días 28 de febrero y 1 de marzo “deben dirigirse directamente a los aeropuertos. Dicha reubicación se hará sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad”, finaliza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *