Luis Díaz vuelve: al fin reaparece en entrenamiento grupal del Liverpool.

Luis Díaz ha sido una de las bajas sensibles que ha tenido Liverpool en el tiempo reciente. El momento del cuadro de Merseyside no es el mejor, pues están lejos de la lucha por la Premier League, en la cual apenas empezaron a tener un repunte ideal, para llegar a las competiciones europeas.

Tras la eliminación de Champions, al Liverpool solo le queda la liga, para seguir sumando y alcanzar un lugar en la zona de Champions. El equipo es sexto actualmente con 42 unidades, dejando una temporada decepcionante, por los resultados.

Con ese panorama y una baja como el colombiano, se entiende la necesidad de su retorno, quien en el arranque de la temporada había destacado y sacado la cara. El extremo no ve acción desde octubre del 2022, completando ya cerca de cinco meses sin acción.

Díaz, de vuelta

Las noticias al fin son alentadoras. El propio Liverpool publico en su cuenta de Twitter un corto clip en el que se ve la entrada a la cancha de Luis Díaz con sus compañeros para iniciar el entrenamiento de este jueves. 

Díaz aparece sonriente, acomodándose la indumentaria de entrenamiento, mientas la cámara lo sigue. 

Díaz se lesionó en octubre del año pasado, en diciembre se sometió a cirugía de rodilla y desde entonces se encuentra en recuperación. 

Se decía en versiones de prensa que tras la fecha Fifa era la hora cero para su retorno a las practicas grupales, ya que venía entrenando de manera específica. 

El plan inicial con Díaz, según Liverpool Echo, es irlo llevando poco a poco, pero de acuerdo con las necesidades, Liverpool podría acelerar su retorno, teniendo en cuenta que tiene una calendario bastante difícil. 

El sábado, Liverpool visitará al Manchester City. Luego, el martes, volverá a ser visitante, contra el Chelsea, y el domingo 9 recibirá al Arsenal. Serán tres duelos de altísimo nivel en los que Liverpool se jugará su temporada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *