Jue. Abr 18th, 2024

Luis Díaz: 'baldado de agua fría' tras su regreso a entrenamientos en Liverpool

La ilusión está, pero la realidad obliga a esperar. Luis Díaz, quien despertó una ola de emociones por sus primeras imágenes entrenando con Liverpool, no será partícipe del juego entre su club y el Manchester City, este sábado, por la Premier League.

Así lo confirmó el entrenador alemán Jürgen Klopp, en su rueda de prensa previa al compromiso.

‘Esta semana fue el primer paso de regreso’

“Luis está de regreso en pequeñas partes del entrenamiento después de un tiempo muy largo. Es muy bueno tenerlo de regreso, es increíble el impacto que ha tenido, pero no entrenará hoy (viernes) con nosotros“, fue lo primero que dijo Klopp sobre Díaz en su última conferencia.

“Esta semana fue el primer paso de regreso al entrenamiento con el grupo, la próxima semana quizá estará de vuelta en partes completas de los entrenamientos del equipo”, añadió el DT alemán sobre el guajiro, quien no tiene actividad desde octubre del año pasado, cuando sufrió un golpe en medio de un choque con el volante Thomas Partey, del Arsenal. 

Al final, con un halo de esperanza, concluyó: “Hay que ver día a día cómo (Díaz) lleva el tema de la intensidad, pero es muy prometedor, así que somos muy optimistas con su regreso”.

Liverpool vs. Manchester City

l choque entre Manchester City (2º) y Liverpool (6º) es el plato fuerte del fin de semana en la 29ª jornada de la Premier League. Un partido entre los dos equipos que pelearon por el título el pasado curso hasta el último instante pero que este año están teniendo más problemas.

Ni el City, segundo a ocho puntos del líder Arsenal, ni el Liverpool, sexto a siete puntos de la zona de Liga de Campeones que marca el Tottenham (4º), deben dejar escapar puntos.

El Manchester City es cierto que tiene un partido disputado menos que el Arsenal, pero la solidez del equipo de Mikel Arteta hace que cada partido a partir de ahora sea una final para los pupilos de Josep Guardiola.

ElLiverpool tendrá que digerir sus últimas derrotas, la sufrida el pasado 11 de marzo en el terreno del Bournemouth por 1-0, el mismo resultado por el que perdió cuatro días después en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, consumando su eliminación en octavos de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *