Jue. Mar 28th, 2024

El motor de búsqueda anunció que sus usuarios de Google TV tendrán la oportunidad de disfrutar de unos 800 canales de manera gratuita, que incluyen noticias, programas y películas muy conocidas.

En un comunicado explica que habrá una guía de los nuevos canales con el fin de que puedan encontrar de manera fácil el contenido disponible. “Estamos integrando el acceso a canales gratuitos de Tubi , Plex y Haystack News directamente en la pestaña En vivo, junto con la lista existente de canales de Pluto TV”, dice.

Agrega que hay canales y programación premium, como los de noticias de NBC, ABC, CBS y FOX. También, señales de distintas partes del mundo en “más de 10 idiomas, incluidos español, hindi y japonés”.
Además de ser gratuitos, no se tendrá que hacer ninguna suscripción previa. “Se podrán encontrar los canales y organizarlos, buscando una rápida navegación”, dice el documento.

También permitirá guardar los favoritos en la parte superior de la guía para un acceso rápido. Y si tiene una suscripción de TV en vivo premium de YouTube TV o Sling TV, o acceso a canales por aire, igual se pueden ver estas señales por la pestaña En vivo.

Por ahora, el servicio solo estará disponible en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *