Ya hay fecha de regreso para Luis Díaz: Klopp confirmó que está al 100 %.

Liverpool, en una temporada difícil, luchará por un cupo a la Champions League. El equipo está en la octava casilla, con 44 puntos, por lo que la tarea de alcanzar esos puestos será bastante complicada. 

Pese a esta situación, el club inglés recibió una buena noticia. Tras varios meses de ausencia por lesión, el colombiano Luis Díaz ya está 100 por ciento recuperado.

El guajiro sufrió una lesión de rodilla en octubre y tras varias semanas de reacondicionamiento físico está listo para volver a competir. 

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó la vuelta del atacante colombiano, que lleva ya varios días entrenándose con el grupo. “Está 100 % listo y entrenando; ahora tiene que volver a integrarse. Estará en la convocatoria de este fin de semana si no pasa nada raro”, dijo Klopp.

“Es como tener a un nuevo jugador. Pero es un jugador que está asentado, está mejorando su inglés y está mucho más cómodo con todo. Estamos muy felices de que esté de vuelta, es un soplo de aire fresco. Siempre está con una sonrisa en la boca y ahora tenemos que ver cómo tenerle de vuelta poco a poco”, dijo el alemán.

Díaz se lesionó a principios de octubre en la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano. Ahora, podría reaparecer este lunes contra el Leeds United.

Ese compromiso será a las 2 de la tarde (hora colombiana), por el canal ESPN y Star +.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *