Mié. Jun 19th, 2024

Los detalles del robo de película en Bogotá: estas son las fotos de los asaltantes.

Fue impactante. En la carrera séptima con calle 98, los peatones empezaron a correr tras escuchar disparos. Desde las ventanas, los vecinos de la zona empezaron a grabar cuando unos delincuentes buscaban la manera de huir tras intentar cometer un asalto.

 

Los videos son pieza clave en el caso. En las imágenes se ve cuando dos hombres quienes se movilizaban en moto interceptan una camioneta de color blanco, de alta gama, para asaltar a un hombre.

Pero la víctima opone resistencia y es cuando el presunto atraco se les sale de control a los ladrones. Fue en cuestión de segundos cuando, al mediodía de este jueves 29 de junio, intentan romper el vidrio del carro y luego disparan contra la camioneta tras no conseguir su cometido.

La persona que se desplazaba en el carro resultó herida en una pierna, pero luego comienza un hecho si se quiere cinematográfico. A los ladrones, al parecer, todo les salió mal.

Delincuentes robaron una moto y un taxi en la calle séptima con calle 98.

Foto: 

Kevin Díaz, periodista de City TV.

Con las miradas de los vecinos desde las ventanas grabando las razones de los disparos y gente que corría tras escuchar el impacto, los ladrones intentaron huir de nuevo en la moto.

En los videos se ve a un hombre robusto, con un bolso y de camisa blanca, y a otro con un pasamontañas y chaqueta negra intentar desplazarse en la moto, una Yamaha MT-09, para evitar a las autoridades tras el escándalo provocado.

Los presuntos delincuentes huyeron en un taxi.

Foto: 

Tomada de video


Sin embargo, la moto se les apagó y su siguiente paso fue interceptar un domiciliario que estaba en la zona. Lo intentaron bajar de la motocicleta, lo golpearon, pero él resistió.

La foto de los señalados ladrones en Chapinero

Del desespero, los ladrones interceptaron nuevamente otro carro, esta vez un taxi. En las imágenes se ve cuando intimidan al taxista y a la fuerza lo sacan de su vehículo. El hombre robusto de camisa blanca se sube como conductor, mientras que su cómplice se sube atrás.

Estos son los dos señalados del robo en Chapinero.

Foto: 

Policía Nacional



El teniente coronel Edwin Castiblanco, comandante operativo de seguridad número 1, confirmó que los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta agredieron a un ciudadano que se desplazaba en una camioneta blanca. Sobre la salud del ciudadano se conoció que fue trasladado a una clínica del norte de Bogotá.


En el lugar de los hechos quedó la motocicleta tirada y es una de las piezas que analiza la Policía para hallar a los ladrones. La Policía, además, ofreció 10 millones de pesos como recompensa para hallar a los señalados.

El taxi robado fue hallado cuadras más adelante y se analizan cámaras de seguridad para conocer la ruta de escape.

Víctima del asalto, con pronóstico reservado

En un comunicado, la Clínica del Country señaló que la víctima del atraco llegó hacia la 1:30 de la tarde de este jueves al servicio de urgencias herido por arma de fuego.
“Ante las condiciones de su ingreso, nuestro equipo médico y asistencial le dio atención inmediata“, señalaron.


El hombre permanece con pronóstico reservado por las heridas y recibió una cirugía. La Policía informó que el ciudadano llegó por sus propios medios a la clínica, siendo escoltado por una patrulla tras el hecho que ocurrió en la carrera séptima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *