Mar. Feb 27th, 2024

Lionel Messi desata locura en Miami: ¡miren este espectacular mural!

El Inter Miami de la MLS, próximo equipo de Lionel Messi, anunció que la presentación del astro argentino será el 16 de julio en su estadio, pero es toda una locura. 

El acto, denominado “The Unveil” (La Presentación”), “incluirá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”, dijo la franquicia en un comunicado de prensa también distribuido por la MLS en el que no se menciona el nombre de Messi.

De no creer

El pasado mes, el campeón del mundo con la albiceleste en Qatar-2022 provocó un terremoto en el mundo del fútbol al anunciar que continuará su carrera en el Inter Miami.

Este equipo, con resultados muy discretos en sus cuatro años de vida en la MLS, es copropiedad de David Beckham, quien se espera que asista a la presentación del argentino.

Desde el anuncio de Messi, el Inter trabaja a contrarreloj para rodear de viejos conocidos al exjugador del Barcelona.

El recién fichado Sergio Busquets, excompañero de Messi en el equipo azulgrana, podría ser también presentado a la afición en el evento del 16 de julio en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami.

 

 

                                                 

Gerardo Martino y Lionel Messi.

Por su puesto, Miami vive una locura con Messi. Beckham visitó uno de los murales que ya tiene el argentino en la ciudad.

La verdad, es una obra de arte y pronto se convertirá en uno de los lugares más visitados de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *