Mar. Feb 20th, 2024

Comando Nocturno logra 39 capturas y el cierre de 95 establecimientos en Bogotá

En las localidades de Ciudad Bolívar, Suba, Santa Fe y Chapinero, el Comando Nocturno, liderado por la Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía Metropolitana, realizó un importante operativo en los establecimientos comerciales.

El Comando logró 39 capturas en flagrancia y por orden judicial, y se incautaron 211 botellas de licor adulterado y 64 armas cortopunzantes.

También fueron suspendidos temporalmente 95 establecimientos y se desactivaron 99 riñas.

En Ciudad Bolívar, se encontró una menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento, al cual se le restablecieron sus derechos y fue entregada a su madre, quien recibió un comparendo por permitir que su hija estuviera en dicho lugar.

Además, el establecimiento fue suspendido por permitir el ingreso de una menor de edad.

“Proteger la vida de los ciudadanos y combatir a los delincuentes es la prioridad de nuestro Comando Nocturno. Cada día estamos redoblando esfuerzos para lograr estos resultados. No nos estamos quedando quietos. Esperamos que la justicia haga su parte y mande a la cárcel a estos delincuentes”, afirmó Óscar Gómez Heredia, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia.

La Secretaría de Seguridad informó que los operativos de los Comandos Nocturnos se mantendrán de jueves a domingo, en los puntos más álgidos de las localidades de Bogotá realizando acciones de control y prevención en donde se ha identificado que se cometen la mayoría de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *