Mié. Jun 12th, 2024

Cathy Jiménez nos presenta “Manos Limpias”, su primer álbum en solitario

Cathy Jiménez es cantante y compositora cristiana de Medellín – Colombia, ha dedicado los últimos ocho años a servir de tiempo completo en el ministerio. A través de su música busca compartir un mensaje de pureza, que trascienda las melodías y sea parte de una generación que arde para Dios.

Cathy tiene una trayectoria de grandes éxitos musicales junto a Aura, su hermana gemela, con quien incluso llegó a participar y ocupar un lugar especial años atrás en el reality “La Voz Colombia”, dúo muy recordado por haber hecho parte del “Equipo Montaner”.

Actualmente, Cathy nos presenta “Manos Limpias”, su primer álbum en solitario, el cual se compone de siete increíbles temas musicales; que quien los escucha se conecta con el cielo: Se Levanta, Hacedor De Milagros, Te Alabo, Hasta Los Cielos (Ft. Lucas Conslie), Gracias y Plenitud, Dame Un Corazón y Salmo 63. Escrito y producido por Cathy Jiménez y su esposo Joel Zuluaga.

“Manos Limpias es un proceso que comenzó hace varios años en mi vida, es un llamado que desde entonces no dejo de escuchar, es la invitación llena de amor incontenible de nuestro Padre que nos ha dado una esencia y anhela que podamos conocerla y vivir en ella, Su esencia es santidad, pues Dios busca adoradores en Espíritu y verdad, una iglesia que viva para Él, hombres y mujeres que caminen con un corazón puro y manos limpias”. Comenta Cathy.

La artista también comenta: “El proceso al componer no implicó hacer algunos “arreglos” musicales para que “sonara bien”, los arreglos han sido en lo más profundo de mi ser, cada canción significa horas, días o años de buscarlo en intimidad, de rendirme, de entregar todo, incluso las motivaciones que solo Él conoce, clamando para que sean purificadas y con todo lo que soy sea hallada fiel para colaborar con Sus sueños y propósitos eternos que van más allá de las melodías”.

El álbum completo se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, bajo el sello A-live Records. El video oficial de “Hacedor De Milagros” (single de lanzamiento), estará disponible a partir del 10 de julio en el canal oficial de la artista en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *