• 5 de December de 2023 16:37

Estas son algunas opciones para tratar de tener Wi-Fi gratis en su celular y el hogar

Bymanager.desafio

Aug 8, 2023

Estas son algunas opciones para tratar de tener Wi-Fi gratis en su celular y el hogar

Algunos métodos se han hecho conocidos porque, al parecer, pueden obtener internet gratis para las casas y celulares. A través de ciertas aplicaciones que se encuentran disponibles en los dispositivos.

 

Una de las opciones es navegar con Facebook, aunque no permite ver fotos y videos, tiene un modo para mantenerse conectado y poder ver el texto de las publicaciones sin necesidad de tener internet.

Solamente se necesita abrir la aplicación sin conexión, eso sí, es importante mencionar que este servicio está incluido para algunas líneas de telefonía. Al momento de ingresar, Facebook le confirmará si quiere continuar sin datos, posteriormente, le dará el acceso.

El portal tecnológico ‘El androide feliz’ recomendó algunas plataformas que pueden funcionar a la hora de conseguir accesos a wifis gratis, para compartir en los celulares y la casa. Aquí el listado.

Wifi Master

Wifi Master es una aplicación disponible en Play Store para celulares Android. Este reúne un listado de redes libres alrededor, posiblemente, bares, hoteles, bibliotecas y centros comerciales.

Además, contiene test para comprobar la velocidad de navegación, seguridad y potencia de las líneas a las cuales se conecta para evitar algún virus.

Una conexión estable permite una navegación rápida. 

Foto: 

iStock

Wifi map

Esta opción tiene un mapa de wifis gratuitas. Entonces, al observar dentro de ella, se puede averiguar la intensidad y cercanía de una red de conexión. Además, está disponible en Play Store.

Una de las novedades es que tiene la opción comentarios, para saber las opiniones de las personas y si es recomendable usar esa conexión. Tiene un sistema de cifrado para proteger la información.

Osmino

Esta contiene tanto redes públicas como privadas, ofrece alrededor de 120 millones de puntos de acceso en más de 150 países. Uno de los detalles, es que el GPS muestra la mejor opción por cercanía e intensidad de conexión.

China prohibirá a los menores conectarse a internet de noche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *