Mié. Jul 10th, 2024

Twitter: ¿La app TweetDeck, ahora X Pro, será de pago?

La red social Twitter, ahora llamada X, ya está implementando la nueva versión de TweetDeck (X Pro) para los suscriptores de Twitter Blue (X Premium), lo que quiere decir que sus funciones sólo las podrán usar las cuentas verificadas.

Según varios usuarios que intentaron acceder este miércoles 16 de agosto, la aplicación los redirige a la página principal de X, en la que aparece una ventana con opciones de pago para X Premium.

Frente a esto, la directora ejecutiva de XLinda Yaccarino, comentó en una entrevista con Sara Eisen de CNBC que: “Según todas las métricas objetivas, X es una plataforma mucho más saludable y segura que hace un año”.

La aplicación antes llamada TweetDeck fue lanzada hace más de una década con el objetivo de generarle gran facilidad al usuario para manejar y organizar su cuenta.

¿Cuánto cuesta usar X Pro?

Según el Centro de Ayuda de X, la suscripción de Twitter Blue, con la que tendrá acceso a X Pro, tiene un costo de 8 dólares al mes y 84 dólares al año, ya sea para uso en la WebiOS o Android.

Además, es importante aclarar que al pagar Blue el usuario tiene acceso a características como post más largostexto en negrita y cursivavideos más largos y de mayor calidad, entre otras.

Con esto, Elon Musk, el dueño de la aplicación, ha conseguido seguir monetizando la red social de diferentes formas desde que la compró el 27 de octubre de 2022, al igual que busca que se convierta en una plataforma “todo en uno“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *