Mié. Jun 19th, 2024

Se filtra la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia: ¿les gusta?

La lista de convocados por el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para el arranque de la eliminatoria al Mundial del 2026 está por salir.

Los dos primeros partidos del equipo serán contra Venezuela, el 7 de septiembre en Barranquilla, y el 12 del mismo mes de visitante frente a Chile.

¿Es bonita?

Es normal que a esta altura, cerca del día para conocer a los jugadores que estarán prestos para los juegos, comience la especulación.

Pero hay otro tema que está en el aire y que ya se comienza a manejar: el nuevo uniforme de la Selección.

Se han filtrado unas imágenes en la que se ve que la indumentaria para el 2024 tendría de base el color negro, al menos la camiseta suplente.

Selección Colombia

Camiseta de la Selección Colombia.

Foto: 

Adidas

De igual manera, se ha dicho que también podría ser de color naranja, similar a la que se utilizó en la década del 70, pero nada confirmado.

Hay varios modelos que circulan en redes, pero a esta ‘altura del partido’ son especulaciones. La marca oficial no ha dicho la última palabra.

La eliminatoria

Chile se medirá a Uruguay y Colombia en las dos primeras fechas de la eliminatoria al Mundial del 2026 y dio a conocer la nómina de convocados.

Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Gary Medel, que salieron campeones de América en 2015 y 2016, están en en listado y son los jugadores referentes del equipo.

Los chilenos visitarán a Uruguay el 7 de septiembre y recibirán a los colombianos el 12 del mismo mes.

Eduardo Berizzo, el técnico, convocó a 45 jugadores para estos dos compromisos, con la idea de que varios de la categoría Sub-23 hagan parte del proceso de concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *