Mié. Feb 21st, 2024

Arrancó Colombia 4.0, la feria de la innovación digital: así puede entrar gratis

Durante tres días, los entusiastas de la innovación podrán participar en un evento dedicado los más recientes desarrollos y aplicaciones tecnológicas que están revolucionando significativamente el estilo de vida del ser humano.

Se trata de Colombia 4.0, una cumbre que contará con la participación de más de 30 conferencias, paneles y expertos en temas como inteligencia artificial, y ecosistemas digitales.

De acuerdo con un comunicado emitido por el MinTic, dentro del grupo de 33 expertos destacados en el ámbito de la inteligencia artificial, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, “se encuentran figuras destacadas como Dhiraj Mukherjee, uno de los cofundadores de ‘Shazam’, la popular aplicación de reconocimiento de música para dispositivos móviles; Daniel Lim, director Senior de Salesforce Futures, y Jimena Viveros, integrante del órgano asesor sobre inteligencia artificial en la ONU, entre otros”.

“Esta oportunidad es imperdible, serán tres días para acercarse y desarrollar el pensamiento computacional y aprender de reconocidos speakers sobre las nuevas tecnologías. El mundo está cambiando y no podemos ser ajenos a la realidad de la cuarta revolución industrial”, puntualizó el ministro TIC, Mauricio Lizcano.

¿Cuándo y dónde?

La cita será en Corferias, Bogotá, del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Según la agenda, las puertas estarán abiertas el miércoles desde 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

El jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre se podrá ingresar al recinto desde las 8:30 a.m. hasta un poco antes de las 7:00 p.m.

 

¿Cómo entrar gratis al evento?

Para asistir al evento, lo primero que hay que tener en cuenta es que solo se le permitirá a la entrada a los asistentes mayores de 14 años.

Ahora bien, quienes deseen participar y conocer la agenda, deberán ingresar a la página www.col40.co, para luego hacer clic en la cajetilla que dice “Regístrate”.

Allí deberá ingresar sus datos personales y contestar unas preguntas relacionadas con sus intereses tecnológicos.

¡Y listo! Así podrá acceder al evento de manera virtual o presencial sin ningún tipo de costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *