Sáb. Feb 17th, 2024

Deuda a jugador colombiano desata conflicto en San Lorenzo de Almagro: Fifa interviene

San Lorenzo de Almagro está en problemas y todo debido al volante colombiano Yeison Gordillo, quien no había recibido unos pagos cuando jugaba en el club argentino y FIFA tuvo que resolver la situación.

El volante colombiano fue comprado por el club a inicios de la temporada 2021 y llegó luego de que pagaran 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su transferencia, pero luego el jugador demandó que no le habían quedado mal en algunos pagos, por lo que terminó cancelando su contrato y buscar equipo.

Luego de dos años de ese incidente con Gordillo, la FIFA tomó cartas en el asunto y decidió que San Lorenzo queda inhabilitado para realizar incorporaciones, pero además deberá pagarle al colombiano la deuda que equivale a un millón y medio de dólares, más intereses por la mora.

Junior vs. Tolima

Yeison Gordillo (der.), mediocampista del Tolima. En la foto, con Teófilo Gutiérrez, del Junior.

Foto: 

Vanexa Romero / EL TIEMPO

Tras salir de San Lorenzo, Yeison Gordillo tuvo que volver a Colombia y fue Junior de Barranquilla el que lo recibió tras ese incidente con los de Almagro, pero luego, logró regresar al fútbol argentino para jugar en Unión y Vélez Sarsfield, equipo donde actualmente juega.

Gordillo jugó un total de 34 partidos en San Lorenzo durante 2021 y 2022, logrando además, marcar un total de dos goles con esa institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *