Nacional Noticias

Conozca cómo acceder a las 4.000 vacantes de empleo que abrió la Alcaldía de Bogotá

La iniciativa, conocida como #TalentoNoPalanca, consiste en una convocatoria en la que ciudadanos podrán inscribir su hoja de vida y ser elegidos para trabajar con el gobierno de Claudia López.

Según la mandataria local, la principal característica del proceso es ser escogido por mérito y no por “palanca”. “Porque creemos que el mérito y las capacidades valen, abrimos hoy (enero 28) la plataforma”, anunció en su cuenta de Twitter Claudia López.

Las 4.000 vacantes se pondrán a disposición este año en diferentes entidades de la Alcaldía de bogotá. La convocatoria se expande a distintas áreas del conocimiento y niveles educativos para poder cumplir con las tareas del Plan de Desarrollo.

Si desea hacer parte de la convocatoria Talento no Palanca, ingrese a talentonopalanca.gov.co y registre sus datos laborales en la plataforma.

Tenga en cuenta que debe autorizar al Distrito para que no le den sus datos personales a terceros.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.