Mié. Mar 27th, 2024

La Confederación de iglesias Cristianas, Cedecol, llevará a cabo la sexagésima Asamblea Nacional 2020, un espacio en el que líderes, pastores y funcionarios del sector público hablarán sobre los retos que deparan los siguientes años para Colombia y la iglesia cristiana.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en la ciudad de Cali en la Iglesia Nazareno, del 3 al 5 de marzo de 2020. La inauguración se hará el martes 3 a las 12 del mediodía y la clausura será el jueves 5 de marzo.

“Lo que vamos a hacer en esta asamblea es revisar un documento que se hizo en un encuentro en Bogotá sobre lo que la iglesia cree que debe hacer para la próxima década”, explica Edgar Castaño, presidente de Cedecol.

Castaño comenta que el evento se enfocará en los desafíos que vienen para la Iglesia en los próximos años, por lo que asistirán distintos ponentes que tratarán temas como la biodiversidad, el aborto y la iglesia en la política.

La inscripción para afiliados es de 250.000 pesos, que incluye participación, dos refrigerios, dos almuerzos, estación de Café y material de la conferencia. Para fraternales, la inscripción es de 300.000 pesos.

Inscríbase aquí a la sexagésima Asamblea Nacional de Cedecol.

Conozca aquí más noticias sobre Cedecol y entérese de las últimos eventos de la iglesia cristiana en Colombia.