Mundo

Video viral de drag queen bailándole a una niña causa indignación en redes sociales

Un video viral en TikTok muestra a un artista de drag bailando sugestivamente frente a una niña en lo que algunos argumentan que es abuso infantil enmascarado como inclusión.

El video, que la aplicación de redes sociales TikTok eliminó (se hicieron otras copias y se compartieron ampliamente en otras avenidas), muestra a una drag queen con poca ropa que se pasea provocativamente y luego se arrastra hacia la niña y luego se arrodilla junto a ella en lo que parece ser el comienzo de un lap dance.

El artista de arrastre es Tynomi Banks, según múltiples informes, con sede en Toronto, Canadá. La página de Facebook de Banks bajo “género” indica “mujer”, pero se cree que la drag queen es biológicamente hombre. El video fue publicado en TikTok el 9 de febrero.

Vea además: Indignante: adolescente celebra y ríe durante aborto como si se tratara de un reto viral

En el video, The Rality Report indica: “Están programando a nuestros bebés, ¡y no estamos haciendo nada!”.

Se cree que el evento en el que se presentó Banks tuvo lugar el día anterior porque el sitio web de Banks señala un “Drag Brunch” el 8 de febrero en Dominion Pub and Kitchen en Toronto. El restaurante también enumera el evento y en un video promocional se ve una pared con la palabra “AMOR” en letras grandes. La pared parece ser la misma que se muestra en las fotos del restaurante en el sitio web de Canadian  Fab Restaurants.

El video continúa mostrando a Banks entregándole a la niña lo que parece ser un billete de un dólar y luego acariciando el cabello de la niña y abrazándola. El metraje está subtitulado en un momento: “Esta dulce niña le pidió a su madre que tuviera una mejor vista”.

Vea además: Putin propone incluir a Dios y prohibir el matrimonio igualitario en la Constitución rusa

La niña se ve sentada en una silla y está rodeada de adultos que aplauden y miran con aprobación. Las reacciones contra la pantalla fueron fuertes en las redes sociales, y muchos usuarios de Twitter expresaron su disgusto.

“Asqueroso, vil, malvado, exasperante. Todas esas palabras y muchas otras me vienen a la mente”, comentó Matt Walsh, un comentarista conservador y autor de The Daily Wire, hablando del video de TikTok el lunes.

“Esto es abuso infantil. Y todos, todos los adultos en esa habitación en ese video deberían ir a prisión. En una sociedad sensata y justa, lo que verías en ese video al final es un grupo de policías rompiendo la puerta abajo y esposando a esas personas”.

-MATT WALSH

La proliferación de drag queens para niños en eventos organizados en público, particularmente en bibliotecas comunitarias, se ha extendido por todo el mundo de habla inglesa (incluso en países de latinoamérica) y ha atraído críticas de todo el espectro.

Escribiendo en Spiked-Online Tuesday, la activista defensora de los derechos de las mujeres, Jo Bartosch, opinó que encuentra exhibiciones como Drag Queen Story Time, DQST para abreviar, “siniestro” en el sentido de que socava la dignidad de las mujeres y comunica mensajes perjudiciales a mentes impresionables que no han tenido tiempo desarrollar intolerancia a los demás.

Embed from Getty Images

“Los artistas masculinos que ingresan a las escuelas y bibliotecas se presentan a los niños como ‘ella’. De esta manera, lejos de desafiar los estereotipos, las actuaciones de DQST subrayan la idea de que la feminidad es un traje llamativo y sexualizado. A los niños se les presenta el uso de pronombres preferidos y el concepto, popularizado por la teoría queer, que ‘el género es una actuación‘”, dijo ella.

“En un nivel fundamental, esto crea una disyuntiva entre lo que el niño sabe que es verdad y lo que el niño está obligado a decir. De esta manera, DQST enseña cumplimiento; es la presunción de activistas arrogantes que buscan adoctrinar a los niños, no educarlos. ellos. Que esto está sucediendo bajo el disfraz de ‘inclusividad’ y dentro de las bibliotecas y escuelas es una amarga ironía”.

En Colombia, por ejemplo, se han presentado eventos en donde drag queens asisten a eventos escolares para explicarles a niños menores de 12 años la necesidad de amar a quienes son diferentes y “explorar” sus gustos y sus cuerpos.

Lanzado en 2017, TikTok es un servicio de redes sociales para compartir videos que es propiedad de ByteDance, una compañía china que se fundó en 2012, y se utiliza para hacer videos cortos de comedia y talento, que a menudo incluyen sincronización de labios.

En Desafío Online estamos en desacuerdo con la cultura drag queen y todo lo que atente contra el modelo de familia tradicional. Al informar sobre estos casos queremos que padres y cuidadores conozcan lo que ocurre en la cultura actual, para que puedan dar guía a los menores. Noticia publicada originalmente en The Christian Post, traducido por Desafío Online. Foto: pexels.