Economía Mundo Nacional Noticias

Colsubsidio abre 170 vacantes para trabajar en Bogotá; no se necesita experiencia

La empresa informó en su portal de empleo que abrió una nueva convocatoria en Bogotá, con la que da la posibilidad al aspirante de trabajar desde su casa.

Los principales empleos que ofrece la empresa en la capital del país están relacionados con el area de servicio al cliente, pero también está necesitando de personal para atender las droguerías que tiene alrededor del país.

Ofertas de empleo de Colsubsidio; no se necesita experiencia laboral

A continuación encontrará el tipo de vacante que abrió la compañía, los requisitos que deberá cumplir quien aplique y otros detalles:

  •  Vacante: asesor comercial, ‘call center’ y especialista en ventas.
  •  Formación académica: bachiller graduado.
  •  Horario: turno rotativos de 8 horas, que estarán entre las 6:00 a.m. y las 8 p.m.
  •  Salario: $ 929.300, más las prestaciones de ley y axilio de transporte. Aparte recibirá comisiones y otros beneficios.
  •  Ubicación: Bogotá. En un inicio, el trabajo lo podrá hacer desde su casa.

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Colsubsidio?

Todo aquel trabajador que quiera pertenecer a la compañía deberá dar clic en el siguiente enlace, e ingresar en la opción ‘Registra tu hoja de vida’; allí tendrá que llenar todos sus datos personales, entre los que están formación académica y, si es el caso, experiencia profesional.

Luego, el aspirante deberá dar clic en ‘Vacantes por ubicación’ y, allí, escogerá la opción que más se acomode a sus necesidades; en el portal también puede encontrar convocatorias según la fecha de publicación y el cargo.

Otros de los empleos que ofrece Colsubsidio en su portal son: auxiliar de farmacia, coordinador pedagógico bilingüe, médico pediatra, auxiliar de procesados, médico general, camlllero, docente de primera infancia e instrumentadora.