Emprendedor: así puede inscribirse en la escuela digital de e-commerce

La ‘startup’ Rocketfy y la ‘edtech’ Platzi crearon el primer curso online de ‘dropshipping’ en Colombia. Según Statista Digital Market Outlook, se espera que el mercado latinoamericano y caribeño del e-commerce alcance un valor de ventas minoristas superiores a los US$105.000 millones para el año 2025. Ante ese acelerado crecimiento, además de la importancia de conocer el ecosistema digital y el mercado local, la ‘startup’ colombiana Rocketfy y la ‘edtech’ Platzi crearon la primera escuela digital de ‘dropshipping’ dirigida a emprendedores de la región. Según Statista Digital Market Outlook, se espera que el mercado latinoamericano y caribeño del e-commerce alcance un valor de ventas minoristas superiores a los US$105.000 millones para el año 2025. 

Ante ese acelerado crecimiento, además de la importancia de conocer el ecosistema digital y el mercado local, la ‘startup’ colombiana Rocketfy y la ‘edtech’ Platzi crearon la primera escuela digital de ‘dropshipping’ dirigida a emprendedores de la región. “La escuela estará enfocada en enseñarle a los dropshippers y a todos los actores del ecosistema Dropshipping cómo arrancar un negocio digital sin inversión y cómo lograr un crecimiento sustentable”, señaló Roger Terán, director de crecimiento de Rocketfy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.