Sáb. Abr 20th, 2024

Latin Grammy 2022: "Viviré" de Marcos Witt, Mejor Álbum Cristiano.

La Academia Latina de la Grabación en su premier de este 17 de noviembre dio a conocer a los ganadores en la categoría de Mejor Álbum Cristiano. La transmisión desde Las Vegas, EE. UU. dio a conocer que Marcos Witt era el ganador. 

El cantante y compositor Marcos Witt ganó con Viviré, un álbum de estudio que reúne diez canciones inéditas, producidas por el cantante colombiano y Carlitos López.  Esta producción tiene la participación de Lilly Goodman y Kim Richards y la Orquesta Filarmónica de Praga y la primera canción de Marcos en estilo disco.

Seis de los temas son de su autoría.  Witt es un reconocido pionero en el movimiento de alabanza y adoración en América Latina.

Al pasar por su premio, Witt mencionó: “el Rey David, el mismo que canta las mañanitas escribe no moriré sino viviré para cantar las maravillas de Dios”, además de mencionar que la música cristiana está en un momento explosivo y seguirá creciendo.  También agradeció a su equipo, a su esposa y a Jesucristo.

En esta categoría estaban también el guatemalteco Aroddy con Ya llegó la primavera, Athenas (Alfa y omega), Gilberto Daza (¿Quién dijo miedo? Live) y Jesús Adrián Romero (¿Cómo me ves?).

Después de la gala Aroddy envió un mensaje: “Dimos los mejor, Dios está en control, y a él servimos, ¡solo a él sea la gloria por siempre!”.

Este es el segundo año en que competía el chiquimulteco.  El álbum Ya llegó la primavera se lanzó el pasado 25 de mayo e incluye canciones que también nacieron durante la pandemia del coronavirus. Ya llegó la primavera es el álbum con el que el artista guatemalteco se convirtió en una bandera para todos aquellos que les tocó empezar de nuevo, “a quienes perdimos vida y negocios. Mi deseo es que luchemos porque la vida es hermosa. Estoy contento con mi familia y agradecido con Dios”, dijo Aroddy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *