Sebastian Vettel se despide de la Fórmula 1 en Abu Dhabi.

El cuatro veces campeón del mundo dijo que se siente “bien” y se mostró “consciente de lo que está sucediendo y feliz por ello”, si bien admitió que “en algún momento” podrán aflorar las emociones.

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) afronta el último Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1 y, al ser preguntado por cómo cree que será ese momento, bromeó al tener al lado a Fernando Alonso y el paréntesis que tuvo el español en la categoría reina entre 2018 y 2021.

“¡No sé, tal vez debería preguntarle a Fernando! Ya pasó por eso y lo volverá a pasar, supongo, en algún momento”, se rió Vettel en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi.

“Ya se siente un poco diferente hoy, aunque, como dije, mucho es rutina. Cuán diferente será, aún no lo sé. Supongo que tienes que preguntarme de nuevo, ¡si me pillas!”, bromeó en declaraciones que recoge la web oficial de la Fórmula 1.

Además de Alonso, junto a Vettel compareció el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y ambos recordaron batallas del pasado.

“Creo que siempre hemos tenido grandes batallas“, señaló el heptacampeón del mundo, quien le dijo a Vettel que “probablemente” volverá a la Fórmula 1.

“Estamos viendo que otros pilotos regresan, así que estoy sentado aquí aceptando que es tu última carrera, pero volverás. La Fórmula 1 tiene una forma de absorberte, lo hemos notado en muchos otros pilotos”, indicó Hamilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *