Lun. Nov 4th, 2024

¿No encuentra donde dejar el carro? Estas son las aplicaciones que lo ayudaran

Encontrar estacionamiento en lugares públicos, puede resultar una tarea muy difícil, principalmente en las ciudades donde hay zonas muy congestionadas, debido al turismo, gastronomía, comercio, etc.

 

A medida que aumenta la cantidad de vehículos en las vías, la disponibilidad de espacios para parquear se vuelve más escasa, por lo cual diferentes aplicaciones han ofrecido servicios que pueden ayudar a sus usuarios a encontrar estacionamientos.

Parkot – busca un parqueadero

Busca y encuentra un parqueadero cercano a tu ubicación, y resérvalo fácil y rápido.

Foto: 

Captura de pantalla

Esta aplicación está disponible para celulares Android, y le permite a sus usuarios buscar, encontrar y reservar el parqueadero disponible más cercano registrado al momento de hacer la búsqueda.

Ruedaz

Más de 130 parqueaderos disponibles. hasta 3 horas por parqueada.

Foto: 

Captura de pantalla

Esta aplicación está disponible en celulares iPhone y Android, fue desarrollada por Parking, tiene más de 130 estacionamientos disponibles y los usuarios podrán utilizar los servicios hasta por tres horas.

Parking App

Usando nuestro sistema GPS podrás encontrar el parqueadero de Parking más cercano.

Foto: 

Captura de pantalla

La aplicación está disponible en celulares iPhone y Android, ofrece varias funciones, según las necesidades de los conductores, tiene un buscador y localizador GPS que le permite a los usuarios encontrar un parqueadero disponible y llegar a él siguiendo el mapa que arroja la aplicación.

Nidoo

Encuentra el mejor parqueadero usando NIDOO, cerca de tu ubicación o destino.

Foto: 

Captura de pantalla

Esta plataforma fue una de las pioneras en facilitar el tema de búsqueda de parqueaderos disponibles, por lo que su eslogan es: “la forma más rápida de encontrar parqueadero” y con esta premisa, la aplicación le enseña a los usuarios los parqueaderos para carro, moto o bicicletas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *