Mar. Jul 16th, 2024

¿CÓMO FUE EL DÍA DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CULTOS EN COLOMBIA?

El día 4 de Julio se celebró el día de Libertad Religiosa y de Cultos y en Casa de Nariño donde se realizó un acto protocolario.

La sociedad no puede estar de acuerdo que el pueblo que conoce a Dios partícipe en rituales de otras religiones, tampoco con un Gobierno que consciente otras espiritualidades diferentes.

El pueblo de Dios no puede conculcar con un Gobierno que está de acuerdo con la legalización de la droga, el aborto, la eutanasia o suicidio asistido, los matrimonios de parejas del mismo sexo y la pedofilia. El apoyar estas conductas y quien las impulsa entra en un sincretismo, debemos ser contundentes en nuestros principios.

Si algunos cristianos se han familiarizado siendo indiferente a esas espiritualidades, los invito a que alejemos los pensamientos de esas prácticas y creemos una verdadera sociedad con valores y principios basados en la vida, la fe, la esperanza, la dignidad, la moral y el amor.

Es el tiempo de abrir nuestra boca por el mudo, por esos niños que no han tomado ninguna de las decisiones que les quieren imponer, por los desvalidos.

Tenemos que juzgar con justicia a aquellos que quieren destruir la causa de nuestros hijos. No más perversión para nuestra sociedad.

Los Colombianos merecemos respeto, las personas que amamos a Dios merecemos respeto, nuestros hijos merecen respeto.

Aunque en Colombia existe libertad religiosa, no debemos participar de otras prácticas de culto y doctrinas contrarias a la fe, diferentes a las nuestro creador el Único Dios verdadero.

Proverbios 31:8, Abre tu boca por el mudo En el juicio de todos los desvalidos.


9 Abre tu boca, juzga con justicia, Y defiende la causa del pobre y del menesteroso.

Dios les bendiga

Víctor Alejandro Rhénals López
Ex – Director Nacional de Asuntos Religiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *