Mar. Feb 27th, 2024

Susto por motocicleta que se incendió en una estación de gasolina en Bogotá

Momentos de angustia se vivieron durante la mañana de este jueves 27 de julio cuando una motocicleta se incendió en una estación de gasolina al sur de Bogotá.

El suceso se reportó sobre las 6:50 de la mañana, cuando Leonardo Cruz llegó a la estación de Terpel en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy. Según la versión del hombre, él le pidió a la funcionaria de la estación que llenara el tanque de su motocicleta.

Sin embargo, cuando el procedimiento terminó, Cruz notó que estaba saliendo gasolina del lado izquierdo del automóvil, pero igual continuó con su recorrido hasta que su motocicleta comenzó a echar humo unos 10 metros más adelante.

De inmediato, el joven se bajó del vehículo y se alejó de las llamas, pidiendo con urgencia un extintor que le permitiera apagar el fuego.

Afortunadamente, el tanque de la motocicleta no explotó.

Foto: 

Tomada de video

Recibió la ayuda de un vehículo que estaba en el lugar y de unos uniformados de policía que le brindaron dos extintores más.

La angustia de los transeúntes del lugar era que la motocicleta explotara. Según Cruz, los funcionarios de la estación de gasolina se negaron a prestar la pipeta especial para este tipo de casos.

De hecho, el joven dice que pasaron cerca de cinco minutos hasta que una de las personas que estaba atendiendo la emergencia les pidió a los de la estación de gasolina que accionaran el artefacto para evitar una tragedia.

El joven contó en diálogo con este medio que parte del accidente se produjo debido a un error por parte de la persona de la estación de gasolina que estaba suministrando el combustible.

Así mismo, afirmó que su moto Pulsar RS 200 es su único medio de transporte y que, según el técnico del vehículo, su arreglo podría costar hasta 8 millones de pesos.

En diálogo con City TV, la administración de la estación de gasolina dijo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer cuál fue el motivo que ocasionó dicho accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *