Lun. Feb 26th, 2024

El cantante urbano Tommy Bueno le da la “Gloria” a Dios con su nuevo sencillo

El cantante urbano Tommy Bueno, artista exclusivo de MDG Music Group, le da la “Gloria” a Dios con su nuevo sencillo, una fusión de trap y deep house producida en la ciudad de Baradero por Snail Lake, artista y productor cristiano nacido en Alsina, Buenos Aires. “La idea de la canción surgió luego de mi presentación en el Luna Park. Llegué a casa y no podía dejar de pensar en lo bueno que fue Dios todo este tiempo, por las experiencias increíbles que estuve viviendo”, narró el joven compositor. “Siempre desde el primer momento le di la gloria a Él absolutamente por cada logro, ya sea chiquito o grande. Entonces empecé a escribir sobre eso”.

“Creo firmemente que estamos haciendo historia en la música cristiana de nuestro país. Estamos abriendo un camino que nunca hubo y creemos que nuestro trabajo va a afectar muy fuertemente a las próximas generaciones. Toda la gloria es de Dios”, destacó el cantautor. En cuanto a su paso por el mítico estadio de box, Tommy recordó: “Fue una experiencia única. Lo soñé desde el primer día que empecé a meterle y con 19 años poder subir a un escenario tan emblemático e importante donde pasaron tantas figuras nacionales e internacionales es algo que no me voy a olvidar jamás. Era estar con piel de gallina todo el tiempo. No voy a parar de trabajar para poder realizar un show propio ahí en unos años. ¡Dios es increíble!”.

Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones. En su discografía cuenta con los álbumes “Hecho en Argentina” y “Emotio”, además de los sencillos “Partyson”, “Se Enciende el Hood”, “Leyenda”, “Colores” y “Longchamps” entre otros. En cuanto a sus presentaciones, pasó por importantes escenarios como el Teatro Gran Rivadavia, Tecnópolis y el estadio Luna Park. Este año ha sido muy fructífero para el músico, ya que además de abrir uno de los conciertos del Grupo Barak y participar en su última gira por Argentina, visitó por primera vez Expolit en República Dominicana, es project manager del programa de streaming “MDG Room” y lanzó su propia marca de ropa ENES (Every Nation, Every Soul).

Gloria, una declaración de agradecimiento para contagiar de fe al mundo entero y que está disponible desde el 28 de julio en todas las plataformas digitales.
A&R: Matias de Gyldenfeldt

Búscanos en @tommybuenno y @mdggroupmusic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *