Dom. Jul 14th, 2024

Dólar en Colombia se mantiene por encima de $ 4.100 este martes

Las negociaciones del dólar en Colombia para este martes se mantienen arriba de los $4.100, mismo nivel en el que cerró el pasado viernes.

Según información de la Bolsa de Valores, la divisa norteamericana se negocia en un precio promedio de $ 4.117, es decir, pierde 7 pesos frente a la TRM del hoy 22 de agosto que es de $ 4.124.

Hasta el momento, el precio mínimo ya rompió a la baja los $4.100, al negociarse en $ 4.096 y en cuanto al precio máximo, este es de $ 4.135.Al cierre de la semana pasada, el dólar ganó más de 150 pesos.

Es un gusto saludarte y compartir estas breves líneas contigo:

Con preocupación vemos a nuestros pueblos convulsionados en medio de una decadencia de valores y coyunturalmente una crisis sanitaria global que ha generado inseguridad e incertidumbre, acrecentando la depresión, la ansiedad y un sin número de enfermedades.

Han quedado expuestas las formas en que el enemigo está atacando y llevando a cabo su maligno plan en los cines, la televisión, los temas musicales, los programas educativos y las políticas públicas en donde abiertamente se promueve una inmoralidad de todo tipo.

Este mundo de verdades subjetivas y relativas solo puede ser derrotado por la Verdad Absoluta y Objetiva de nuestro Dios todopoderoso a quien creemos y servimos.

Creemos que ha llegado el momento de ver que lo mejor está por venir y que los planes de Dios son por un futuro de bendición y no de calamidad, pero:

– ¿Sucederá esto de manera casual o fortuita? – ¿Será solo esperar orando y ayunando?
– ¿Qué nos dice el Señor en su Palabra?

Es por esta razón que estamos realizando el FORO – CONFERENCIA EL PLAN DE DIOS PARA LAS AMERICAS – RISE Colombia 2023, del 24 al 26 de agosto. Es una convocatoria al liderazgo continental de los 7 montes para concebir un manifiesto que nos sirva de ruta no solo para combatir y derrotar a las mentiras del enemigo sino para crear una visión de nación acorde a la Biblia y que todos los múltiples y diversos esfuerzos que tiene el pueblo de Dios se encaminen dentro de esos grandes objetivos de nación.

Dentro de los temas que se tratarán entre otros están:

  • –  Cronología del Reino de Dios Según lo visto por Daniel

  • –  El eslabón perdido de la reforma que construye naciones

  • –  La Iglesia frente a la Agenda 2030

  • –  CompetenciadeCosmovisionesyDiseñodeFuturo

  • –  Tallerescadaunocon3objetivossobrecómomanifestaryextenderelReinodeDios en la Educación, Economía, Gobierno, Familia, Artes, Medios, Iglesia.

    Quiero invitarte de manera especial a hacer parte de este FORO – CONFERENCIA en donde el Espíritu Santo nos inspirará, revelará y mostrará lo que tiene reservado para esta hora.

    Inscríbete en el siguiente link https://www.riseespanol.org/foroconferencia-2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *