Mar. Feb 27th, 2024

Evangelina Crubinca estrenó “Los Brazos De Papá”

La cantante argentina Evangelina Crubinca estrenó “Los Brazos De Papá” , junto a Priscila Matiesco. El fue tema grabado en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, los arreglos de Franco Chiniec, la mezcla y masterización del ingeniero de sonido brasileño Bernardo Fragale, la producción ejecutiva de MDG Music Group y la supervisión técnica y coproducción ejecutiva de  Facundo . Chiniec. “Los brazos de Papá habla sobre donde refugiarnos, de la intimidad y saber que solo en Él, en su presencia encontramos descanso” , señaló Evangelina. “Con Priscila compartimos momentos y ministraciones, y lo que faltaba era hacer algo juntas. Por eso estamos expectantes y sabemos que esta canción va a impactar vidas”.

“Es una canción que viene ministrando mi vida desde hace un tiempo y fue hermoso poder compartirla con amigos tan queridos. Estar en los brazos de Papá es encontrar plenitud, gozo, esperanza y protección. Sus brazos representan su presencia, esa presencia a la que tenemos libre acceso gracias al sacrificio de Jesús, y el lugar donde no hay condenación” , agregó Priscila. “Una de sus frases dice que en el altar te conocí, es ese lugar donde no quedan más palabras ni más canciones, solo su susurro y su abrazo. Es ahí donde podemos contemplar su hermosura y corresponder a ese amor, rindiendo toda nuestra vida. Me lleva a recordar las palabras de David que pedía una sola cosa y que solo esa buscaría: Estar en tu casa todos los días de mi vida”.

Evangelina Crubinca nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (Argentina) el 16 de abril de 1995 ya los pocos meses de nacer se radicó junto a sus padres en la ciudad de Trenque Lauquen. Sus inicios como cantante se remontan a su adolescencia ya los 17 años de edad grabó su primer disco junto a los jóvenes de una iglesia de la Ciudad de Buenos Aires donde se había mudado tiempo antes. Años después contrajo matrimonio con Facundo Chiniec, además de sumarse como integrante del Grupo Conexión. En 2020 durante plena pandemia fue convocada por el productor musical José Balboa para participar del proyecto colaborativo “Yeshua”.Siendo una de las recientes incorporaciones al catálogo de MDG Music Group, formó parte en la última gira del Grupo Barak como las voces principales de apoyo y fue telonera del segundo concierto de la banda dominicana realizado en el Luna Park el 27 de mayo donde se estrenó en vivo esta canción.

Priscila Matiezco nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada, esposa, madre de Mallory y forma parte del liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez, Argentina. Antes de incursionar como compositora, lanzó notables versiones de “Océanos” , “Hermoso nombre” y “Cuerdas de amor” entre otros clásicos que alcanzaron gran repercusión en más de 20 países. Hace dos años participó de “Revive Expolit’21” en la ciudad de Miami, EE.UU., realizando una exitosa gira de medios.

“En Tus Brazos” cuenta con su respectivo videoclip y ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de septiembre con la distribución de MDG Music Group .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *