Jue. Feb 29th, 2024

MDG lanza los éxitos de su artista Chanel Novas en Dolby Atmos

MDG Music Group lanza los éxitos de su artista Chanel Novas al catálogo de Dolby Atmos. Entre ellos se encuentran “Reverdecerás”, “Sigues amándome”, “No me postraré” y “Se acerca un milagro” (Live). De este modo, la cantante dominicana suma su música a esta tecnología de última generación, siguiendo los pasos de Priscila Matiesco y Tommy Bueno que ya accedieron a esta innovación sonora como parte de la compañía discográfica. Este importante logro en su carrera, se da como prólogo de lo que será la grabación en vivo de su disco que se llevará a cabo próximamente en su país natal

Dolby Atmos es el nombre de una tecnología sonora que busca ofrecer un sonido envolvente. Esto significa que además de percibir las frecuencias frontales de los parlantes de manera convencional, el receptor podrá escuchar el sonido alrededor suyo obteniendo una experiencia única de 360 grados. De este modo, los creadores podrán colocar diferentes sonidos en distintos puntos del paisaje sonoro (detrás, a la izquierda, a la derecha o enfrente).

Respecto a este avance, su director Matías De Gyldenfeldt declaró: “Chanel Novas es una artista muy popular en República Dominicana y el resto de las naciones de habla hispana, y su inclusión en el catálogo de Dolby Atmos nos permitirá captar con mayor precisión la calidad sonora de sus canciones. Así su música podrá apreciarse en su total dimensión, tal como fue producida en el propio estudio de grabación. Una experiencia innovadora que nos permite una vez más estar a un paso adelante en la industria musical cristiana”.

Chanel Novas nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, y desde los 4 años de edad descubrió su pasión musical siendo evidente el propósito de Dios para su vida. Como consecuencia de este llamado, en 2011 formó su banda musical y en 2014 obtuvo el segundo puesto en los concursos televisivos “Artista de mi barrio” y “Mi voz para Cristo”. En 2015 contrajo matrimonio con Eurys González a quien conoció en la escuela, y en la actualidad tiene tres hijos: Nehemias, Aarón y Eliel.

Entre sus grandes éxitos se encuentran “El Calvario a tu favor” (2014); “Me multiplicaré” (2017) con más de 4 millones de vistas; “De la tierra del olvido” (2018); “Te equivocaste otra vez” (2019); “Se acerca un milagro” (2020); “Tu Gloria”, “Regresa” y “Eres bienvenido” (2021) y “Reverdecerás” (2022) junto a la artista puertorriqueña Nimsy López que superó los 8 millones de visualizaciones.

Cabe mencionar que la mezcla en Dolby Atmos fue realizada por el reconocido productor musical argentino Martín Cano, especialista en está tecnología de audio inmersivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *